14.07.2016 | Río Grande | MERCANTILES
Más negocios cierran sus puertas por la caída en las ventas
La firma Lucaioli, con casi 10 de años en la provincia, cerró las puertas de las sucursales de Río Grande y Tolhuin. “Se va acentuando la situación crítica y de retracción en el comercio de Río Grande”, afirmó Daniel Rivarola.
“Lamentablemente se va acentuando la situación crítica y de retracción en el comercio de Río Grande, llegaron directivos de la firma Lucaioli que está hace más de 9 años en la Isla para cerrar los locales de Río Grande y Tolhuin, van a pagar el 100% de las indemnizaciones, no hay problemas en cuanto al pago de las indemnizaciones, pero cierran las dos sucursales”, indicó el Secretario Gremial del CEC, Daniel Rivarola y agregó, “esta gente es de Bahía Blanca, ya se veía que el negocio tenía menos mercadería y menos ventas, y por lo que nos han dicho van a cerrar varias sucursales en otros puntos del país”.
En declaraciones realizadas en el canal de cable TV Fuego, el dirigente gremial destacó que, “hay un comercio de venta de artículos deportivos que cerró sobre calle Perito Moreno, tenemos 2 0 3 comercios con reducción de jornada con expedientes en el Ministerio de Trabajo donde estamos discutiendo las condiciones”.
Con relación a la firma La Liquidadora, Rivarola informó que, “ya se ha embargo la mercadería por una suma de casi un millón de pesos que es el equivalente a las indemnizaciones de las trabajadoras despedidas hace 20 días, ahora depende de la celeridad del Juzgado para poder lograr el pago de las indemnizaciones”.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









