21.07.2016 | Río Grande | TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN
“Estamos demasiado complicados”, Julio Ramírez
El Secretario General de la UOCRA de Tierra del Fuego, Julio Ramírez confirmó que los trabajadores del gremio de la construcción recibirán durante los meses de invierno un subsidio de $3000, por el periodo de tres meses. “Tendremos que salir a la calle, o cortar rutas”, advirtió el sindicalista, ante la crisis del sector.
Ramírez confirmó el pago de un subsidio para trabajadores cesantes del sector durante los meses de junio, julio y agosto de $3.000 por mes. Son otorgados por el Gobierno provincial y beneficiaría a 150 trabajadores de nuestra ciudad.
En declaraciones realizadas en Radio Nacional Río Grande, el sindicalista señaló, “nosotros esperábamos hasta último momento de que tengamos trabajo; porque no queríamos pedir, pero bueno no nos quedó otro camino que solicitarlo”, indicó Ramírez y agregó, “la gente cobrará un subsidio de tres mil pesos, y a fin de mes se hará el pago de los meses de junio y julio”
Respecto de la situación actual del sector en la provincia, Julio Ramírez manifestó que, “no tenemos trabajo, hoy estamos con la gente totalmente desocupada, estamos esperando que salgan algunas licitaciones, pero hasta que salgan no podemos asegurar nada”.
“Tendremos que salir a la calle, o cortar rutas, algo tendremos que hacer”, adelantó Ramírez como posibles acciones gremiales ante la crisis que atraviesa el sector.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar