03.08.2016  |  Río Grande  |  ESTATALES

Conferencia de prensa previo al desarme del acampe

Dirigentes de la Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra de Fuego dieron una conferencia de prensa horas antes del inicio del desarme del acampe en Río Grande. “La lucha continúa”, fue la frase en común que usaron los dirigentes ratificando la continuidad del Plan de Lucha contra las políticas de ajuste

Con el acompañamiento del Cuerpo de Delegados de la UOM seccional río Grande, dirigentes de la Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra de Fuego, dieron una conferencia de prensa en San Martín y Belgrano horas antes del inicio del desarme del acampe en Río Grande.

Hablaron ante los periodistas presentes Héctor López Auil del SUTEF, Walter Luciani de ATM; Rafael Ponce de SEJUP, y también hizo uso de la palabra el Secretario de Organización de la UOM  Marcos Linares.

Promediando la tarde, con la colaboración del Municipio, los trabajadores iniciaron el desarme del acampe.

 

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR