29.08.2016 | Río Grande | CAMIONEROS
Debut de local con un gran triunfo
Camioneros de Río Grande debutó de local en el Torneo Federal “B” de AFA, con un importantísimo triunfo de 2 a 1 sobre la CAI de Comodoro Rivadavia. El próximo fin de semana jugará en la ciudad petrolera de la provincia de Chubut ante Florentino Ameghino.
Camioneros comenzó el partido con la idea de salir a jugar de igual a igual buscando en todos los ámbitos de la cancha poder abrir el marcador, el marcador que fue abierto por la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en una pelota mal despejada en el punto central del área chica donde un cabezazo comenzó a darle el grito de alegría al conjunto visitante.
Después del gol de la CAI, el elenco dirigido por Pedro Velázquez y Guillermo Vargas, buscaban por todos los ámbitos del campo de juego tratando de jugar al fútbol donde por momentos se notaba la falta de conexiones que generara llegadas más claras.
En el segundo tiempo Camioneros se encontró más enchufado, quizás fueron las indicaciones que brindo el cuerpo técnico, y la clave en los cambios, donde era arriesgar casi sobre los 10 minutos del partido, entra Pérez Gonzalo por Ezequiel Barrientos y Gabriel Rodríguez por Sebastián Delfor.
A partir de entonces eran llegadas más claras pero las mismas no tenían enfoque hasta que un tiro libre por parte de Jonatán Torres genera que el arquero con la punta del dedo la haga rebotar en el travesaño y la pelota se va afuera, en ese momento el cambio cantado que se venía Bustos Jonatán por Bustos Cristian que género y arriesgo todo, Camioneros con tres de fondo buscaba como sea el empate el mismo se genera a través de un tiro libre una pelota al segundo palo en la jugada y en la desatención por parte de la defensa y el arquero contrario momento donde la cabeza de Jonatan Torres arrastra la pelota hacia la red y de esta manera se consigue el empate en uno, a partir de ese gol de desahogo los dirigidos por la dupla, Pedro Velázquez y Guillermo Vargas querían más y salió a buscarlo todo, ya a partir de ese momento todo era con más garra, más corazón, el sentimiento por la camiseta y más hambre de victoria. Como equipo local y representando no solo al Club Camionero sino que a toda la Provincia de Tierra del Fuego. Ya convertido el gol del empate en una jugada en conjunto llega una pelota a los pies de Jonatan Torres quien define con maestría fue para desatar la locura riograndense ya que convertía el 2 a 1 de esta manera y jugando de igual a igual Camioneros lo dio vuelta y se impuso como local derrotando al equipo visitante de la C.A.I de Comodoro Rivadavia.
El próximo viernes se emprende un nuevo viaje, esta vez a Comodoro Rivadavia donde el equipo de Camioneros jugara de visitante frente al equipo de Club Atlético Florentino Ameghino.
Prensa Camioneros Tierra del Fuego
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









