30.08.2016  |  Río Grande  |  QUÍMICOS Y PETROQUÍMICOS

Problemas en la empresa Tecnomyl podrían derivar en medidas de fuerza

Los trabajadores de la empresa Tecnomyl de Río Grande mantienen reclamos ante las autoridades de la empresa, debido a condiciones de seguridad e insalubridad.

Debido a que el montaje de una nueva línea de producción en la empresa Tecnomyl no superó el “apto técnico” desde el punto de vista de seguridad laboral, los trabajadores se encuentran expectantes, en asamblea, y a la espera de las decisiones de la empresa, ante los riesgos que significa trabajar sin las condiciones adecuadas.

Según se pudo saber, el sindicato de Quimios y Petroquímicos mantiene contactos con las autoridades locales esperando informes sobre la situación, y no descartan el inicio de medidas de acción directa ante la posible insistencia de la empresa de avanzar en esta nueva etapa de producción, sin el apto técnico correspondiente.    

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR