11.10.2016  |  Río Grande  |  QUÍMICOS Y PETROQUÍMICOS

Petroquímico debutó en Primera con un empate ante Inter

En el inicio de la temporada 2016/2017 de la Primera División de la Liga de Futbol de Río Grande, Petroquímico, en su debut oficial en esta categoría tras ascender la temporada pasada, logró un importante empate ante Inter. Ambos equipos finalizaron el partido con 9 jugadores.

El equipo de Petroquímico Chinese debutó en Primera División con un empate 1 a 1 ante Inter.

El partido tuvo un muy flojo primer tiempo, donde ambos equipos no se sacaron ventajas, y solo generaron algunas aproximaciones en los arcos pero sin provocar peligro de gol a los arqueros. Quizás lo más importante de la primera parte sucedió a los 37 minutos, cuando el árbitro del partido, expulso al defensor central de Petroquímico Ramón Ortiz por, a entender del juez, una violenta falta casi en la mitad de la cancha.

El inicio del segundo tiempo mostró a Petroquímico, a pesar de tener un jugador menos, decido a ir en busca de la apertura del marcador, generando muy buen juego durante aproximadamente 15 minutos, con llegadas precisas que comenzaron a mostrar las flaquezas defensivas de Inter. Fue así que a los 5 minutos el delantero Fernando Acosta vio adelantado al arquero, y ganándole en el cuerpo a cuerpo al defensor la colgó por arriba estableciendo el uno a cero parcial a favor del rojo.

Ese lapso del partido, además de ver lo mejor de Petroquímico, también mostró el nerviosismo de Inter, por lo cual a los 12 minuto se fue expulsado uno de los delanteros de Inter.

Parecía que al estar ambos equipos con 10 jugadores, Petroquímico de adueñaría del encuentro, sin embargo desperdicio varias situaciones de gol, una de ellas sacada agónicamente por el arquero por arriba del travesaño; hasta que a los 22 minutos, tras una serie de rebotes dentro del área luego de un tiro libre, Inter logró la igualdad. A los pocos minutos, otro jugador del “rojo”, Ibáñez, vería la roja por acumulación de amarillas. Petroquímico siguió siendo más que Inter, pero la falta de claridad le impidió sacar una nueva diferencia.

Sobre el final, a los 40”, el arquero de Petroquímico se quedó con la pelota en un mano a mano con un delantero de Inter, tras un pelotazo cruzado que superó a la defensa del equipo dirigido por Cesar González.

Lo poco que quedaba del partido fue para que el árbitro expulsara a otro jugador del Inter por agresión al arquero rival.

Petroquímico dejo la sensación que se podría haber quedado con los tres puntos, pero solo empató, y teniendo en cuenta que siempre estuvo en desventaja numérica por las expulsiones, el empate no le queda nada mal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR