25.10.2016 | Río Grande | METALMECÁNICOS
Dictaron la conciliación obligatoria por los despidos en MIRGOR
Lo resolvió el Ministerio de Trabajo de la provincia en el conflicto por los despidos de 18 supervisores del gremio de ASIMRA en la fábrica MIRGOR de Río Grande. Este martes tuvo lugar la primera audiencia entre las partes.
La audiencia realizada este martes 25 de octubre tuvo a los representantes y delegados de ASIMRA representados por el Dr. Maximiliano Palladino y el Dr. Gastón Díaz, y los representantes de la firma MIRGOR con el Dr. José Pellegrino; en relación al conflicto suscitado por 18 despidos de supervisores el pasado 21 de octubre.
Marcada las posturas en audiencia, las partes convinieron un inicio de negociaciones en el marco del Ministerio de Trabajo de la provincia, aceptando la conciliación obligatoria que lleva a las partes a retrotraer toda medida, sindical y de despidos, garantizando un clima de paz social para convenir.
Las partes se comprometieron a evaluar caso por caso cualquier posibilidad de desvinculación dentro del marco de reestructuración que planteó la empresa.
Fuente: actualidadtdf.com.ar









