29.10.2016  |  Río Grande  |  CTA DE LOS TRABAJADORES

En Río Grande, la CTA de los Trabajadores inauguró su nuevo local

Ubicado en la calle Pioneros Fueguinos N°402 del barrio Chacra II, la CTA de los Trabajadores inauguró su nuevo local. Al acto asistieron dirigentes y referentes de diversos sectores gremiales y sociales.

Con un sencillo acto realizado el sábado 29 de octubre en la ciudad de Río Grande, la CTA de los Trabajadores de Tierra del Fuego inauguró su nuevo local, ubicado en la calle Pioneros Fueguinos N°402 del barrio Chacra II.

La ceremonia se inició con la proyección de un video con una reseña de las actividades de la Central, luego se leyó una carta enviada por el sindicato SUPLA (Privados de la Libertad), a continuación se leyeron adhesiones y salutaciones de organizaciones gremiales.

Quien hizo uso de la palabra en primer lugar fue el Senador Nacional (Mandato Cumplido) Osvaldo López, luego habló el Secretario General de ATE Río Grande Marcelo Córdoba, también lo hizo un representante de APA Río Grande y uno de APA Ushuaia, y cerró el espacio de los oradores el Secretario General de la CTA de los Trabajadores de Tierra del Fuego Marcelo Rezck, tras lo cual se proyectó un video con el saludo y las felicitaciones de Hugo Yasky.

Por último, se ofreció un ágape a los presentes con la cual se dio por finalizado el evento.

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR