05.11.2016  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

Renacer comercializará sus productos en la Expo Mercado Central

El sábado 5 y domingo 6 de noviembre, a partir de las 13.00 horas, en la Expo Mercado Central en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande, la Cooperativa Renacer estará comercializando sus productos.

La propuesta de venta de la Cooperativa Renacer será el microondas de 20 litros marca Oster digital con grill a $1.800 pesos, el de 25 litros Silverg digital con grill a $2.200, y las aspiradoras Candy a $1.200 cada una.

La venta se realizará los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre, a partir de las 13.00 horas, en la Expo Mercado Central que se desarrollará en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande.

“Pretendemos seguir dándole continuidad a esta actividad que emprendiéramos en el marco de una crisis que se sigue profundizando, y donde hacemos unos esfuerzos enormes en diferentes frentes”, señaló la Presidenta de la Cooperativa Renacer de Ushuaia, Mónica Acosta, en diálogo con “gremialesdelsur”, y agregó, “detrás de estos esfuerzos está la búsqueda de seguir defendiendo nuestra fuente de trabajo”.

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR