30.11.2016  |  Río Grande  |  ESTATALES

Con normalidad se vota para elegir las autoridades de las Cajas Previsional y Asistencial

Hasta las 18 horas, los estatales y jubilados de Tierra del Fuego votan para elegir a los nuevos integrantes de los Directorios de la Caja de Previsión Social y de la Obra Social de la Provincia, conforme las leyes que fueran promulgadas en enero de este año. Hubo escasa la cantidad de electores que sufragaron en la mañana. 

Hasta el mediodía en Río Grande votó el 9% de activos y el 12% de pasivos, mientras que en Tolhuin votó el 13% de activos, y el 11% de pasivos.

En Río Grande se vota en la Delegación del IPRA, en Tolhuin los comicios se están desarrollando en la Casa de la Cultura y en Ushuaia se vota en el Polideportivo "Cochocho Vargas".

Para emitir el sufragio, los electores deben acercarse con el DNI en mano.

Cabe mencionar que el Juzgado Electoral provincial tiene a cargo la fiscalización, control del desarrollo de la elección y el escrutinio de la misma.

 

Prensa Juzgado Electoral Tierra del Fuego


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR