16.12.2016 | Río Grande | ESTATALES
“La situación en la cocina del Hospital es caótica”, Marcelo Córdoba
El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado, mantuvo en las últimas horas reuniones con el personal de cocina del Hospital Regional Río Grande, luego de que los trabajadores denunciaran pésimas condiciones laborales y de higiene en esta dependencia del nosocomio.
“Hay falta de insumos, no se puede hacer una comida nutritiva, la situación de infraestructura es caótica, las cocinas no tienen válvulas de seguridad, las hornallas están podridas”, denunció Marcelo Córdoba y agregó, “estamos en una situación muy compleja porque hay que sacar una comida de calidad para los usuarios del Hospital Regional Río Grande y en estas condiciones es imposible que ocurra”.
A todo esto, hay que sumarle que no es la primera vez que el gremio y los trabajadores denuncian pésimas condiciones laborales en esta área del nosocomio, sino que es una situación que se repite cada año.
La situación de los trabajadores también es irregular, ya que, “hay compañeros de planes que hace 7 u 8 años están en estas condiciones”, resaltó Marcelo Córdoba.
Prensa ATE Río Grande
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









