29.12.2016 | Regionales | NEUQUÉN – ESTATALES
ATE denunció que el ataque a Macri fue “un show montado”
Resaltaron que ellos no organizaron un escrache sino una protesta por despidos. Aseguraron que no arrojaron piedrazos y que fueron reprimidos con balas de goma. El vidrio de la camioneta presidencial se rompió desde adentro. “El Centro de Convenciones de Villa Traful es un hecho vergonzoso, ya que fue inaugurado por el Gobernador, el Vicegobernador y después por el Intendente”, aseguraron desde ATE.
"Nos cruzaron un auto, nos tiraron con balas de goma, y nos corrieron 300 metros", dijo el Secretario General Adjunto de ATE Neuquén, Jorge Marillán, para describir el episodio que fue denunciado desde Presidencia como un ataque a piedrazos contra Mauricio Macri. Fue “un show montado”, afirmó Marillán.
"Nunca tuvimos la posibilidad de correr la camioneta en la que viajaba Macri", afirmó el sindicalista y denunció que, “a los pocos minutos ya había fotos de la camioneta con los vidrios rotos".
"Clarín le prepara la escena, y dan por hecho algo de lo que no hay pruebas", indicó Marillán y agregó, “no hay detenidos, pero que sí hubo hostigamiento policial y cercaron una cabaña con siete compañeros en su interior”.
El referente del gremio indicó que el repudio también se realizó ya que se trata de la tercera vez que se inaugura el Centro de Convenciones de Villa Traful, “es un hecho vergonzoso, ya que fue inaugurado por el Gobernador, el Vicegobernador y después por el Intendente”.
Fuente: politicargentina.com