29.12.2016 | Río Grande | VIGILADORES PRIVADOS
Se mantiene la ocupación de UPSRA
A la espera de lo que resuelva la nueva autoridad nacional, los vigiladores de la empresa PROSEGUR mantienen la ocupación en la sede de UPSRA en Río Grande.
“Acá nos quedamos hasta tener una respuesta concreta, y esperar para saber quién nos va a dirigir, porque hasta el momento no tenemos quien nos represente, porque el Sr. Pérez no nos representa”, dijo uno de los ocupantes de la sede de UPSRA en Río Grande.
Miguel Díaz, trabajador de la empresa PROSEGUR, afiliado a UPSRA, en diálogo con “gremialesdelsur” destacó que, “ahora está el Sr. Alonso interviniendo por orden del Ministerio de Trabajo, queremos que nos dé una respuesta y después veremos como seguimos; por el momento continuamos en esta Delegación”
“Nosotros estamos acá desde el otro miércoles, y desde que ingresamos la Obra Social nunca dejó de atender, se está atendiendo con normalidad, nosotros no hemos interferido en la atención de la Obra Social, nuestro planteo es contra UPSRA y no contra la Obra Social”, destacó el vigilador.
Díaz remarcó que, “tenemos pruebas de lo mal que se están haciendo las cosas en esta Delegación, de lo mal que actúa Pérez”; por último, el vigilador hizo referencia a una supuesta denuncia policial que habría en la ciudad de Ushuaia contra Gustavo Pérez, realizada por vigiladores del mismo sindicato de esa ciudad.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









