02.01.2017 | Río Grande | PROFESIONALES DE LA SALUD
“Estaría bueno que digan cuántos profesionales se han ido", Jorge Carmassi
El Secretario Adjunto de SIPROSA, cuestionó que el Gobierno de la provincia no muestre la realidad de la situación de los profesionales de la salud pública. "Ladrillos se pueden comprar, pero pagarle a los profesionales no", remarcó Jorge Carmassi.
"Como ocurre en Ushuaia, en Río Grande también se nombran profesionales y al poco tiempo se van; quizás sea la gestión que más profesionales nombró, pero estaría bueno que diga cuántos profesionales se han ido", destacó Jorge Carmazzi.
El médico de Río Grande dijo que, "quizás sea la gestión que más profesionales nombró, pero estaría bueno que digan cuántos profesionales se han ido".
En declaraciones realizadas a Radio Provincia de la capital fueguina, Carmassi sostuvo que, "acá también pasa que vienen y al poco tiempo se van porque no se cumple con las expectativas de los médicos que son nombrados.
“Ladrillos se pueden comprar, pero pagarle a los profesionales no", remarcó el profesional y agregó, “no ha habido movimiento salarial en el 2016, hay un ensañamiento contra el sector profesional", subrayó Jorge Carmassi.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar