20.02.2017  |  Río Grande  |  ESTATALES

Gobierno “inaugura” negociaciones salariales

El Gobierno de Tierra del Fueo dará inicio esta semana a una serie de reuniones denominadas “negociación salarial”, con gremios estatales con personería jurídica. Lo más destacado surge en el ámbito docente, donde además del SUTEF, el Ejecutivo convocó a otros gremios que nunca participaron de negociaciones en el ámbito educativo.

Para este lunes están convocados los gremios ATE y UPCN, a las 10 de mañana, en dependencias del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Río Grande.

También se pudo saber que el martes será el turno del sector salud, para lo cual, el gremio que habría sido citado es ATSA.

En tanto que el día jueves está prevista la reunión del sector educativo, conclave al que han sido notificados los gremios SUTEF, UDA, AMET, ATE Y UPCN.

En principio, todas las reuniones están pautadas para las 10 de mañana, en la sede del Ministerio de Trabajo en Río Grande, Obligado 750.

Si bien el Gobierno no brindó información oficial al respecto, la misma surge de declaraciones periodísticas del Ministro de Gobierno, José Luis Álvarez, y de la información proporcionada por algunas de las entidades sindicales convocadas.

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR