26.02.2017  |  Río Grande  |  UNIÓN DE GREMIOS

“Es muy difícil pero no imposible” Roberto Camacho

El Secretario General Adjunto de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, convocó a mantener la “unidad de acción” para seguir enfrentando el ajuste. Criticó a las conducciones sindicales que negocian sin la concreción de asambleas.

“En el año 2015 logramos detener el primer ajuste que presentó el Gobierno provincial electo en ese momento, en conjunto con Fabiana Ríos, con las leyes en contra del IPAUSS; en el 2016 pasó lo mismo y no logramos hacerlo, pero lo que sí hubo y se mantiene hasta el día de la fecha, es esta unidad de acción entre todos los trabajadores, y entre todos los gremios que componemos la Unión de Gremios y que seguimos adelante por nuestros derechos”, señaló Roberto Camacho.

En la asamblea desarrolla en el Hospital de Río Grande, Camacho remarcó, “pedimos paritarias libres, y salarios dignos”.

“Nos tenemos que cuidar del Gobierno y de las conducciones sindicales para que no firmen nada en contra de los trabajadores estatales”, indicó el sindicalista y añadió, “tenemos un gravísimo problema en el Estado provincial, pero también tenemos un problema con las conducciones sindicales”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR