01.03.2017  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

La UOM Río Grande se moviliza a la Legislatura

El Cuerpo de Delegados de la UOM seccional Río Grande se moviliza a la Legislatura fueguina. Presentarán a los parlamentarios un documento donde detallan la situación del sector. Confirmaron el paro de actividades del próximo martes 7 de marzo.

Uno 160 Delegados de las empresas electrónicas y autopartistas de la Unión Obrera Metalúrgica de Río Grande se movilizan a Ushuaia, con motivo del inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

Por decisión del Congreso de Delegados, presentarán un documento a cada Legislador, donde detallan la crisis que atraviesa el sector.

Por otra parte, Ángel Gordillo, Secretario Gremial de la UOM seccional Río Grande, confirmó en declaraciones realizadas en la emisora FM Aire Libre, que el paro total de actividades del próximo martes 7 de marzo entre las 12 y las 17 horas.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR