16.03.2017 | Río Grande | MUNICIPALES
Asamblea de ATE facultó a continuar con las negociaciones
La asamblea de trabajadores afiliados a ATE Río Grande resolvieron facultar a la conducción del gremio a dar a continuidad a las negociaciones salariales con el Municipio local. Se rechazó la primera oferta del empleador.
En la tarde del miércoles 15 de marzo, se realizó una asamblea con trabajadores municipales afiliados a la entidad sindical, donde la dirigencia de ATE Río Grande expuso el grado de negociación con el Municipio local.
Allí, expuso el Secretario General del gremio, Marcelo Córdoba, quien estuvo acompañado por la Secretaria Adjunta, Ana Barría; el Secretario Gremial, Antonio Cardozo; el Prosecretario Gremial Felipe Concha; y demás miembros de Comisión Directiva.
Se explicó que la propuesta del Ejecutivo consiste en ingresar $2.500 a los básicos en tres partes: $1.200 a partir de marzo, $ 750 a partir de agosto y $550 con los sueldos de noviembre.
Finalmente, la asamblea de trabajadores rechazó el ofrecimiento del Municipio, pero facultó a la dirigencia de ATE a continuar con las negociaciones, las que se estarían dando a partir de la próxima semana.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









