17.05.2017 | Regionales | SANTA CRUZ – CRISIS SOCIAL
Ivovich y su hermano fueron detenidos anoche y están alojados en Chimen Aike
Minutos antes de la medianoche, el Presidente de la Caja de Previsión, Ariel Ivovich y su hermano, fueron trasladados en una camioneta de la Infantería con destino a una dependencia policial en el paraje Chimen Aike, donde permanecerán detenidos por orden de la Jueza Marcela Quintana.
El funcionario está denunciado por haber golpeado a dos jubiladas y a dos abogadas en momentos en que lo fueron a notificar de una orden judicial que ordena a la Caja de Previsión abonar los haberes a los jubilados.
Ivovich golpeó a las jubiladas Patricia Vargas y Sandra Gordillo, y a las abogadas Claudia Guerra y Martha Dávila, todas ellas sufrieron heridas de distinta envergadura producto de golpes en cuello, brazos y piernas, en tanto que la Dra. Claudia Guerra, ex Juez de Familia de Santa Cruz, fue “arrastrada por las piedras” por parte de Ariel Ivovich, según los testimonios.
Además de amenazas y lesiones, los hermanos Ivovich estarían imputados por robo, en virtud de que a la Dra. Guerra le fue sustraído su aparato celular.
Fuente: winfosantacruz.com