18.05.2017  |  Regionales  |  SANTA CRUZ – ESTATALES

ATE extendió el paro hasta el viernes

En Santa Cruz, la Asociación Trabajadores del Estado comunicó que extendió el paro de actividades hasta el viernes 19 de mayo, y anunció que mantiene el corte de ruta en la ciudad de Río Gallegos.

La Asociación Trabajadores del Estado de la provincia de Santa Cruz comunica a todos los Trabajadores y Trabajadoras estatales, a los medios de comunicación y al pueblo en general lo siguiente:

Esta organización sindical continúa con medidas de acción directa consistente en paro de 48 horas (cuarenta y ocho) a partir de las 00.00 horas del día jueves 18 de mayo hasta el día viernes 19 de mayo.

La medida de fuerza se llevará a cabo en todo el territorio provincial, con actividad de corte de ruta en Río Gallegos.

ATE endurece las medidas ante el estado de situación económica, política y social que atraviesa la provincia de Santa Cruz en su conjunto, y ante la falta de respuesta de las autoridades nacionales y provinciales al pedido de nuestra organización sindical.

El Consejo Directivo Provincial de ATE espera a todos los compañeros en el corte de ruta nacional N°3 para demostrarle a los gobernantes que ATE sigue en lucha y no se rinde.

 

Prensa ATE Santa Cruz


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR