22.05.2017  |  Regionales  |  SANTA CRUZ – ESTATALES

ATE se solidariza con los trabajadores de Santa Cruz

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Rio Grande, Agrupación "Carlos Cassinelli", repudia enérgicamente los hechos de violencia ocurridos en la ruta Nacional N°3 de Río Gallegos.

Nuestros compañeros estatales hace más de 10 días se encontraban en protesta por la grave situación que atraviesan, la cual es de público conocimiento, su reclamo es por la falta de pago de sus salarios por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

Se reportaron varios heridos y dos dirigentes gremiales detenidos por parte de la Gendarmería Nacional; quien arremetió contra los manifestantes con gas pimienta y camiones hidrantes.

Una vez más, intentan acallarnos con violencia, avasallando los derechos de la clase obrera.

Una vez más, nos encontramos siendo rehenes los laburantes de los Gobiernos de turnos, los cuales se muestran inoperantes y en vez de buscar las soluciones a través del diálogo, lo único que hacen es intentar amedrentarnos por el uso de la fuerza y la violencia.

#ATEDICENOALAREPRESION

 

Prensa ATE Río Grande


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR