06.06.2017 | Regionales | CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL
Militantes de ANUSATE Tierra del Fuego en Viedma
Para participar de la gran movilización de ATE Patagonia que se desarrollará en la provincia de Río Negro este miércoles 7 de junio, militantes de la Agrupación ANUSATE de Tierra del Fuego se trasladaron a la ciudad de Viedma.
Los militantes de ATE de la denominada Zona Atlántica se concentran en Viedma, de acuerdo a lo establecido por los organizadores de la jornada de movilización de ATE Patagonia, prevista para este miércoles 7 de junio.
Es por ello que varios militantes de la Agrupación ANUSATE de Tierra del Fuego se trasladaron a la provincia de Santa Cruz, y de allí a la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Río Grande.
Allí participaron de la Protesta en Silencio frente a la Casa de Gobierno y por la tarde formaron parte de otras actividades, entre ellas una capacitación de formación sindical que se brindó en la carpa que ATE instaló en la Plaza San Martín, y de actividades artísticas y culturales.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar