12.06.2017  |  Regionales  |  SANTA CRUZ – DOCENTES

Otras 120 horas de paro y acampe en Casa de Gobierno

Tras el desaire del Consejo de Educación que el viernes faltó sin aviso a la reunión paritaria, los docentes decidieron trasladar la protesta frente a casa de Gobierno sumándose de este modo al acampe de los jubilados.

Con palets,  nylon y tirantes de madera,  los maestros montaron una estructura en la vereda del ingreso a la sede gubernamental, sobre calle Alcorta, que servirá de refugio mientras esperan una respuesta del gobierno.

La semana que se inicia mañana puede ser clave para hallar una salida al conflicto que mantiene paralizada la educación desde hace tres meses. Está prevista una reunión de la ADOSAC con el Ministro de Educación, Esteban Bullrich, de la que participará la CTERA en lo que será la primera intervención de la central sindical nacional en un conflicto gremial en Santa Cruz. Aún no está el día en que se hará el encuentro.

En tanto el Ministro Bullrich recibirá este lunes a la secretaria general de AMET nacional, el otro gremio docente en conflicto en Santa Cruz,  Prof. Sara García.


Fuente: winfosantacruz.com

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR