28.06.2017  |  Nacionales  |  ACTIVIDAD HÍPICA

“Los asistentes al Curso UTTA son gente que quiere superarse”, Miriam Puliotti

Se realizará una capacitación en Auxiliar Administrativo para Establecimientos Hípicos a dictarse en el Nuevo Hipódromo de la Flores, y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación. “Se formó un lindo grupo humano y homogéneo. Hay ganas de aprender”, subrayó la encargada de realizar la capacitación UTTA.

Miriam Puliotti se apresta a comenzar con la segunda clase de este ciclo, en la que se siente a flor de piel el interés por parte de cada uno de los inscriptos. Es una mujer preparada para este tipo de cursos: es procuradora y estudia derecho. “Trabajé en barrios de emergencias”, se presenta y da cuenta que lo social es su punto fuerte. 

“Se formó un lindo grupo humano y muy homogéneo. Es gente que quiere superarse. Esta capacitación ofrece interesantes herramientas como el conocimiento sobre administración contable, manejo de redes y programas básicos de computación. Las expectativas son las de inserción laboral”, expresó la capacitadora. 

 

Prensa y Comunicación UTTA


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR