04.07.2017  |  Regionales  |  SANTA CRUZ – DOCENTES

Tremendo! En Santa Cruz amenazan con prisión a directivos que no informen los paros

Una nota del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz intima a los directivos de las instituciones educativas a enviar del 1 al 10 de cada mes la lista de docentes en huelga, amenazando con sumarios y hasta con prisión a quienes no lo hagan. 

El conflicto docente da para todo en Santa Cruz, y en este caso se viralizó por las redes sociales una nota que el Consejo Provincial de Educación envía a los directivos de las instituciones, intimándolos a enviar todos los meses el listado de docentes en huelga.

En la misma, amenazan a los directivos con sumarios y hasta con penas de prisión a quienes no cumplan con esa obligación.

Esto sucede en Santa Cruz días después que el Gobierno decidiera confrontar con los docentes, comenzando a descontar los días de paro, incluso a docentes que no realizaron medidas de fuerza.


Fuente: eldiarionuevodia.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR