07.09.2017  |  Nacionales  |  DOCENTES

Elecciones en CTERA

Este 7 de septiembre de se realizan en todo el país las elecciones de autoridades de la Junta Directiva Nacional de CTERA. Se presentarán dos Lista, la Celeste y la Multicolor. En Tierra del Fuego, los lugares de votación serán uno por ciudad, en las respectivas sedes del SUTEF de 8 a 18 Hs.

Este jueves 7 de setiembre,  de 8 a 18 horas en las sedes, del SUTEF de cada ciudad de Tierra del Fuego, se realizan las elecciones de CTERA, Central que  representa a sindicatos docentes en todo el país.

Se presentan dos listas:

1.- La Lista Celeste-Violeta encabezada por Sonia Alesso, de la Provincia de Santa Fe, como Secretaria General; Roberto Baradel, de la Provincia de Buenos Aires, como Secretario General Adjunto; y Eduardo López, de la Ciudad de Buenos Aires, como Secretario Gremial .

2.- La Lista Granate-Rosa-Azul y Blanca-Fucsia-Marrón-Lila-Verde-Gris-Roja y Negra, encabezada por Sebastián Henríquez, de la Provincia de Mendoza, como Secretario General; Romina Del Plá, de la Provincia de Buenos Aires, como Secretaria General Adjunta; y Eduardo Gómez, de la Provincia de Buenos Aires, como Secretario Gremial.

La Central cuenta con 24 sindicatos de base y presenta un total de 361 mil afiliados, contándose como uno de los sindicatos más grandes y extendidos de la Argentina.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR