18.09.2017 | Regionales | SANTA CRUZ - ESTATALES
“Queremos que nos escuchen y nos den una respuestas”
Así lo dijo Adriana Galbucera, Secretaria General del gremio de los Trabajadores Viales durante una movilización realizada por el sindicato en las puertas de Casa de Gobierno en la ciudad de Río Gallegos, en reclamo por la reapertura de paritarias para el sector.
Durante esta mañana, trabajadores de la AGVP nucleados en su sindicato llegaron a la explanada principal del Palacio Provincial en reclamo por el pago de haberes y la reapertura de las mesas de negociación salarial con autoridades tanto del ente como del Gobierno.
En un reclamo que ya supero las diez semanas de medidas de fuerza, Adriana Galbucera, Secretaria General del gremio de Viales denunció que, “hasta el momento no tenemos avances en las negociaciones”, al mismo tiempo que agregó que, “la reunión con Basanta no prosperó”.
A la reunión a la que se refería Galbucera es a una audiencia con el Ministro de Gobierno de la provincia, en el que se comprometía a trabajar como nexo entre las autoridades de la AGVP y el sindicato para intentar destrabar el conflicto.
“Vinimos acá para ver si el Ministro nos escucha en nuestro reclamo, queremos que se destrabe el conflicto, no tenemos inconvenientes en reunirnos con cualquier funcionario provincial, pero queremos que nos escuchen y que nos den una respuesta”, concluyó la dirigente.
Fuente: laopinionaustral.com.ar