06.10.2017 | Nacionales | MUJER Y TRABAJO
1País invita al Encuentro de mujeres trabajadoras y gremialistas
La jornada es convocada por la candidata a Diputada bonaerense por 1País y Secretaria General de la Asociación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales (ATCPEA), Paula Marconi, y el candidato a Diputado provincial por el mismo espacio, Pedro Fernández.
Desde el espacio 1País impulsan el “Encuentro de mujeres trabajadoras y gremialistas” que será encabezado por la Diputada Nacional Carla Pitiot, el próximo lunes 9 de octubre a las 11 horas en calle 11 Nº 569, entre 43 y 44, La Plata.
“La vida sindical es parte de la política, es una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de la gente y velar por sus condiciones laborales”, destacó Marconi, quien además señaló que la jornada es gratuita, y que esperan contar con “todas aquellas mujeres de valor que apuestan por un país mejor, que día a día dan pelea por aquellos a quienes aman”.
Asimismo, se hizo extensiva la convocatoria a los medios de comunicación.
Prensa 1País
Fuente: gremialesdelsur.com.ar