22.11.2017  |  Nacionales  |  MEDIOS PÚBLICOS NACIONALES

Profundizaran el ajuste en los medios públicos nacionales

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, contrató a una consultora para llevar a cabo el retiro voluntario de trabajadores de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE).

Según el propio contrato que filtró Letra P, su labora consistirá en dos tareas centrales: lograr facilitar la jubilación del personal de los medios públicos pero con el impacto mínimo del ajuste sobre los que quedan.

Otros de los aspecto que pretenden que lleve a cabo la consultora es "el análisis de costos y beneficios en cada caso potencial de retiro" y el acompañamiento en “el proceso de implantación del plan”.

Esto ocurre tras la victoria electoral del Gobierno en octubre. El proceso se pondrá en marcha en 2018, año no electoral, que el macrismo quiere aprovechar para avanzar con su proyecto de fondo en toda la estructura estatal.

Esta noticias sale a la luz en medio de dificultades jamás antes vistas en la profesión periodística, con el cierre de empresas y despidos, tanto en medios afines al Gobierno como en opositores.


Fuente: eldestapeweb.com

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR