28.11.2017 | Ushuaia | CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL
Más repudios por la exoneración de Horacio Catena
ANUSATE Tierra del Fuego repudia la política autoritaria y amedrentadora de Rosana Bertone quien, haciendo uso del poder que el Pueblo le otorgó, y en absoluta complicidad con la Justicia, criminaliza la protesta y persigue a los que no se doblegan ni negocian.
La exoneración del Secretario General del SUTEF y de la CTA Autónoma, Horacio Catena, es la muestra más clara del desprecio hacia la Clase Obrera, la libertad sindical y la democracia. Rosana Bertone eligió ser el verdugo de trabajadoras y trabajadores, ejecutando fríamente el legado de Fabiana Ríos.
Nuestra solidaridad con el compañero Horacio Catena y toda la docencia fueguina que ha sabido resistir la persecución sistemática de un Gobierno autoritario.
Reivindicamos la lucha de las Trabajadoras y Trabajadores y la defensa de los derechos. Rechazamos la criminalización de la protesta y la persecución de los dirigentes sindicales.
Está claro que vinieron por todos y no descansaran buscando doblegar a los que no negociamos ni traicionamos, los que no nos callamos, ni vendemos la cabeza de los compañeros por una seguridad efímera. El gobierno provincial debe saber que somos hombres y mujeres dispuestos a luchar contra su política de vaciamiento, de entrega, resistiendo cualquier ataque que intenten pergeñar.
Prensa y Difusión ANUSATE Río Grande
Fuente: gremialesdelsur.com.ar