19.12.2017  |  Ushuaia  |  REFORMA PREVISIONAL

ATE se manifestó contra la reforma previsional

En la capital de Tierra del Fuego, la Asociación Trabajadores del Estado se manifestó contra la reforma previsional, en el marco del paro dispuesto para el lunes 18 por el Consejo Directivo Nacional. 

En el marco de la jornada de protesta nacional contra el ajuste a los jubilados, y el paro dispuesto para el lunes 18 por el Consejo Directivo Nacional, la Asociación Trabajadores del Estado Tierra del Fuego se manifestó, junto a otras organizaciones sindicales frente a la sede del ANSES Ushuaia, y posteriormente acompañó la protesta del sindicato de Camioneros sobre la ruta nacional N° 3 en el acceso a la capital de Tierra del Fuego.

 

Prensa ATE Ushuaia 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR