04.05.2018 | Ushuaia | MUNICIPALES
Continuarán las asambleas de los municipales de Ushuaia
Los trabajadores municipales de la ciudad de Ushuaia resolvieron continuar con las asambleas en reclamo de mejoras salariales. Desde el lunes serán de jornada completa.
La asamblea de trabajadores municipales de la ciudad de Ushuaia, que se inició a las 10 de la mañana de este viernes 4 de mayo, resolvió profundizar la duración de las asambleas en virtud de la falta de respuestas del Ejecutivo al reclamo de los trabajadores.
La asamblea de este viernes, numerosa al igual que la del jueves, decidió mantener la misma hasta las 14 horas, y desde el lunes serán desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, con manifestaciones en el exterior de las dependencias municipales.
“Hay una falta de respuestas y falta de decisión política del Intendente de sentarse con los trabajadores a discutir salarios”, señaló la Secretaria General del SOEM, Sandra Esperón, y agregó, “estamos en mayo sin ninguna pauta salarial, por eso los compañeros están masivamente asistiendo a las asambleas”.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar