18.05.2018 | Ushuaia | ESTATALES
“Es una indignante falta de respeto, una aberración política”
La CTA Autónoma TDF y el SUTEF manifestaron el más enérgico repudio al gasto que se realizará Margarita Gallardo con el dinero de los afiliados a la Obra Social de Tierra del Fuego.
"La presidenta Margarita Gallardo firma una autorización para un almuerzo para 40 personas por la suma de $300.000, a razón de $7.500 por persona y el alojamiento en el Hotel más caro de la ciudad mientras que a sus afiliados les niega coberturas, les retrasa derivaciones que resultan médicamente impostergables y cuando resulta la derivación deben arreglarse para comer y dormir con $500 por día. Esto es una indignante falta de respeto, una aberración política de esta siniestra persona que pregona a gritos por los medios recortes en los gastos de quienes padecen problemas médicos y personas con discapacidad, pero no tiene ningún prurito en despilfarrar recursos en comida y alojamiento de los más lujosos para los funcionarios propios y de las Obras Sociales del país.
La Sra Margarita Gallardo debería renunciar si tiene un poco de ética y moralidad. Una muestra más de la política elitista de este nefasto Gobierno de Bertone y Arcando subordinado completamente a los designios del Gobierno de Macri".
Secretaría de Comunicación y Difusión. CTA Autónoma. Tierra del Fugo.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar