05.06.2018 | Ushuaia | ESTATALES
Elecciones en UPCN
Casi el 70% del padrón de afiliados en toda la provincia emitió su voto en las elecciones provinciales y nacionales para la renovación de comisión directiva de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).
Sobre 860 agentes públicos provinciales y nacionales que están empadronados en Tierra del Fuego, acudieron a las urnas algo más de 590 afiliados. En Río Grande fueron 213; en Tolhuin lo hicieron 17 y en Ushuaia fueron 375 los que emitieron su voto.
Para la elección provincial fue oficializada solamente la Lista Blanca, encabezada por el candidato a Secretario General, José Luis Ríos y por el candidato a Secretario Adjunto, Gustavo Suárez.
La lista se completa con los Vocales Titulares: Gustavo Martínez, Florencia Berrone, Prisciliano Caminos, Azucena Agüero, Hugo Hernández, Silvestre Ojeda, Lucía Roldán, Juan Pablo Ortiz, José Emir Romero, Alba Moyano y Emiliano Sala.
En la misma jornada se eligieron las autoridades para el Consejo Directivo Nacional, para lo cual se oficializó la Lista Azul y Blanca que llevó como candidato a Secretario General a Andrés Rodríguez, como Secretario Adjunto a Carlos Quintana, para el cargo de Secretario Gremial a Jorge Molina y para el cargo de Secretario de Finanzas a Fernando Blázquez; entre otros.
Fuente: nuevo.sellofueguino.com