19.08.2018  |  Regionales  |  RÍO GALLEGOS - MUNICIPALES

En el SOEM Río Gallegos se realizó el Sorteo Especial Día del Niño

Con motivo de celebrarse el Día del Niño, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales SOEM de Río Gallegos organizó un Sorteo Especial con importantes premios destinado a hijos de afiliados. Cientos de niños y niñas pudieron compartir de una jornada distinta.

En el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SUM) de Río Gallegos en horas de la mañana del sábado 18, cientos de niños disfrutaron de un sorteo especial, en el marco de los festejos del Día del Niño. En este marco, la Comisión Directiva agradeció la participación de los afiliados acompañando esta actividad para sus hijos.

“Nos llena de orgullo y es muy buena la participación de cada afiliado que se acercó hoy a nuestras instalaciones para festejar un día especial para nuestros niños. Queremos agradecerles y desearles un feliz día a todos nuestros niños y niñas”, indicó el Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla.

 

Prensa SOEM


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR