12.01.2019  |  Nacionales  |  CRISIS Y DESOCUPACIÓN

“En marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los trabajadores y los jubilados”

Pablo Moyano advirtió que movilizaciones como la de jueves “van a ir generando el clima” para esa medida. Además remarcó que, “la gente está preocupada porque no llega a fin de mes, por el cierre de las empresas y las tarifas”.

Después de la masiva marcha que el jueves el Frente Sindical, las CTA, las organizaciones sociales y Pymes realizaron para protestar contra la suba de las tarifas, el dirigente camionero Pablo Moyano adelantó que, “en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los trabajadores y los jubilados”.

Lo dijo en rueda de prensa, al ser consultado por el reclamo que surgió desde distintas columnas y en diferentes pasajes de la manifestación.

“Todo a su medida y armoniosamente. Todas las movilizaciones van a ir armando un clima y en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los intereses de los trabajadores y los jubilados”, sostuvo Moyano tras el acto de cierre.

Moyano fue uno de los dirigentes que convocó a la marcha y que más hizo por colmar las calles, junto a Hugo Yasky, titular de la CTA de los Trabajadores, entre otros.

El camionero explicó que, “se viene un año de paros o movilizaciones”, e insistió en que, “la gente está preocupada porque no llega a fin de mes, por el cierre de las empresas y las tarifas”.

En este contexto, el hijo de Hugo destacó que la disputa electoral pasa a un segundo plano por la crisis que atraviesa el país, pero dejó un mensaje claro, “ojala que ese descontento de la gente se vea en las urnas, ya lo he dicho. Hay que derrotarlo y humillarlo al Gobierno con millones de votos para que la derecha no vuelva nunca más al país”, sentenció.

Fuente: infogremiales.com.ar