06.02.2019  |  Río Grande  |  TEXTILES

Trabajadores ocupan la planta de Badisur

Los trabajadores de la empresa textil Badisur de Río Grande ocuparon esta mañana la planta ubicada en el parque industrial en reclamo por los puestos de trabajo o el cobro del 100% de las indemnizaciones.

La empresa Badisur ratificó en la reunión del martes 5 de febrero en el Ministerio de Trabajo de Río Grande el cierre de la planta ubicada en el parque industrial de la ciudad del norte de la provincia de Tierra del Fuego, y el pago del 70% de las indemnizaciones en cuotas, razón por la cual los trabajadores, en la mañana de este miércoles 6 de febrero, ocuparon las instalaciones mientras se realizaba el cambio de turno del personal de seguridad.

“Entramos a nuestros puestos de trabajo para que esto se defina de una buena vez, no hemos agredido a nadie y eso está registrado en las filmaciones”, dijo Silvia Vidal, Secretaria Adjunta de SOIVA en declaraciones a la emisora FM Aire LIbrey agregó, “pedimos a la Gobernadora, a los Legisladores, al Intendente, que nos den una mano para solucionar esto”.