10.04.2019  |  Nacionales  |  TRABAJADORES DEL TRANSPORTE

“Todos los feriados va a haber paro de transporte”, Roberto Fernández

El Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó que desde el próximo 1 de mayo todos los feriados nacionales habrá paro de transporte. La medida fue dispuesta por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.

Así lo definieron los sindicatos que componen la CATT  al no tener respuestas a sus reclamos por parte del gobierno nacional.

Los gremios del transporte reclaman una reformulación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios y un inmediato incremento salarial de emergencia a los jubilados.

“Se nos acabó la paciencia con el Gobierno, por eso vamos al paro el 1 de mayo y de ahora en más, va a haber paro todos los feriados si el Gobierno no nos da respuesta”, advirtió Fernández.

“Hemos tolerado mucho del Gobierno y no han hecho nada por el trabajador”, subrayó el titular de la UTA.


Fuente: mundogremial.com

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR