11.04.2019  |  Nacionales  |  TRABAJADORES DE MEDIOS PÚBLICOS

Gremios realizarán paro de actividades en Radio Nacional

Los gremios, AATRAC, FOECOP, FEJEPROC, FOECYT, y SALCo, convocaron a un paro de actividades por 24 horas en todas las emisoras de la Radio Pública del país para el próximo martes 16 de abril.

“Hemos sido lo suficientemente pacientes para esperar que Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE) mejore la propuesta salarial que se rubricó en la Minuta de Entendimiento de fecha 9 d enero de 2019”, señala el comunicado de los gremios y agrega, “es por ello que resolvemos disponer el paro general por 24 horas en todas y cada una de las emisoras de LRA en todo el país, desde la hora cero del martes 16 de abril de 2019, sin concurrencia a los lugares de trabajo”.

Los gremios advirtieron que de no tener respuestas, evaluaran las medidas de acción directa que den continuidad al Plan de Lucha.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR