14.05.2019 | Ushuaia | ESTATALES
Ordenan presencia policial ante asamblea de trabajadores
El Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda de Tierra del Fuego, Gustavo Vázquez, solicitó la presencia policial donde se manifiestan los trabajadores, y ordenó a los todos los responsables de áreas informar sobre los trabajadores que no están prestando servicios.
En la mañana de este martes 14 de mayo, los trabajadores del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de Tierra del Fuego se manifestaron en las calles de la ciudad de Ushuaia para visibilizar el reclamo que mantienen desde hace dos meses.
Los trabajadores habían resuelto el viernes suspender las asambleas ante posibles negociaciones entre los funcionarios del ente y la dirigencia de ATE, pero ante la intransigencia de las autoridades del IPV, retomaron las medidas con quite de colaboración y reuniones informativas.
Como respuesta al reclamo de los trabajadores, el titular del IPV, Gustavo Vázquez, solicitó la presencia policial donde se manifiestan los trabajadores, y ordenó a los todos los responsables de áreas informar sobre los trabajadores que no están prestando servicios.
Los trabajadores del Instituto Provincial de Viviendas solicitan el blanqueo de tres mil doce pesos ($3.012) del año 2016, y del ítem responsabilidad profesional que no se actualiza desde el año 2009, entre otros temas.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar