06.06.2019  |  Nacionales  |  ESTATALES

Godoy, Fuentes y De Gennaro fueron absueltos ante una denuncia de Quintriqueo

La Justicia resolvió a favor de ATE en una causa iniciada por el Secretario General de Neuquén. El resultado de la investigación es contundente. No hubo ninguna irregularidad ni incorrección, ni mucho menos delito alguno, habiendo actuado ATE conforme a la ley y sus propios estatutos.

Luego de tres años de investigación, en los cuales ATE Nacional presentó todas y cada una de las pruebas necesarias, incluyendo los libros, balances y registros originales, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 30, a cargo del Dr. Santiago Vimara, resolvió el sobreseimiento de Hugo Godoy, Julio Fuentes y Eduardo De Gennaro, no haciendo lugar a  una denuncia, presentada desde la Capital Federal, que les imputaba no enviarle los fondos sindicales correspondientes al Secretario General del Consejo Directivo Provincial de Neuquén, Carlos Quintriqueo.

ATE presentó todas las pruebas necesarias, proponiendo la intervención de un perito oficial, nombrado por la Corte Suprema, quien analizó todos y cada uno de los libros contables de la asociación, las facturas y los depósitos, tomándose todo el tiempo necesario, tres años, para dejar en claro si la denuncia tenía asidero.

Es la decisión judicial final, obtenida luego de la intervención del perito de la Corte Suprema, de la Fiscalía y del Juez interviniente.

Prensa ATE Nacional