08.08.2019  |  Nacionales  |  ESTATALES

La Lista Verde ANUSATE ganó holgadamente a nivel nacional

Se llevó a cabo la elección nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado que definieron las autoridades que conducirán el sindicato en los próximos 4 años. Tras el cierre de los comicios, se consagró la Lista Verde ANUSATE en las mayorías de las provincias del país.

La lista que representa la actual conducción nacional obtuvo el triunfo en Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Misiones y Entre Ríos.

Por su parte, la Lista Verde y Blanca, consiguió la victoria en Corrientes, Santa Fe, Capital Federal y Neuquén.

Mientras que en La Rioja continúa el recuento de votos.

Las elecciones fueron acompañadas por una delegación de veedores internacionales conformada por 12 dirigentes de organizaciones sindicales que nuclean a trabajadores y trabajadoras estatales de países como Chile, Paraguay, Brasil, Haití, Perú, Uruguay y México.

Prensa ATE Nacional