12.08.2019  |  Nacionales  |  ELECCIONES PASO 2019

Declaración de la CTA Autónoma

La CTA Autónoma que conduce Pablo Micheli, alertó sobre la corrida del dólar que impactará, una vez más, de forma feroz, en salarios y costo de vida de cada trabajador. “No vamos a permitir que los mercados se lleven puesta a la democracia, ni que el revanchismo del Gobierno de Macri y sus aliados terminen de pulverizar el salario y las jubilaciones”, destaca el comunicado.                          

En el día de ayer nuestros compatriotas volcaron en las urnas el descontento y la respuesta a un ajuste del que todos los trabajadores y el pueblo han sido víctima durante la era Macri. 

Hoy, a horas del contundente rechazo a las políticas de hambre y exclusión, desde la CTA Autónoma alertamos sobre la corrida del dólar que impactará, una vez más, de forma feroz, en salarios y costo de vida de cada trabajador y trabajadora. No vamos a permitir que los mercados se lleven puesta a la democracia, ni que el revanchismo del Gobierno de Macri y sus aliados terminen de pulverizar el salario y las jubilaciones.

El único soberano es el pueblo y, ayer en las urnas, ese pueblo le dijo NO las políticas de ajuste del Gobierno de oligarcas, CEO’s de monopolios y bancos, como así también a la injerencia del FMI y el Gobierno de Donald Trump.

Ante este escenario, y aunque del Gobierno no se den por aludido, estamos convencidos que Macri es el responsable de esta corrida del peso estadounidense, y que debe detener de forma urgente esta nueva y brutal devaluación que se traduce inmediatamente en escalada de precios y generación de más pobreza. 

Hacemos un llamamiento a una mayor unidad en la acción y a prepararnos para movilizar en defensa del salario, de los derechos conquistados, de la soberanía popular y del pueblo argentino.

                                              

¡Aumento de emergencia YA para Trabajadores y Jubilados!

 

Pablo Micheli – Secretario General CTA-A

José Rigane – Secretario Adjunto CTA-A

Dora Martínez – Secretaria Adjunta CTA-A


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR