14.08.2019  |  Regionales  |  RÍO NEGRO – ESTATALES

ATE Río Negro declaró el Estado de Alerta y Movilización

Luego de los anuncios de Macri, ATE decidió declarar el Estado de Alerta, Asamblea Permanente y movilización en Río Negro. Exigen al gobierno provincial y a los Intendentes "medidas complementarias urgentes".

El sindicato estatal exige al Gobernador Weretilneck, y a todos los Intendentes de la provincia de Río Negro, "medidas complementarias urgentes" que permitan paliar el grave deterioro producido en los ingresos por la devaluación de las últimas 72 horas.

Se debería tener en cuenta, aunque resulte insuficiente, la suma de $5.000 otorgada a todos los trabajadores del Estado nacional.

El paquete de medidas anunciado por el Ejecutivo Nacional luego de la magra cosecha electoral excluye a los estatales provinciales, municipales y jubilados.

 

Prensa ATE Río Negro


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR