28.08.2019 | Ushuaia | MUNICIPALES
Se avecinan medidas de fuerza en la Municipalidad de Ushuaia
Los trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia rechazan la propuesta del Ejecutivo de otorgar un bono de $5.000. SOEM considera una falta de seriedad lo ofrecido por la gestión de Walter Vuoto y adelantó la adhesión a lo que resuelva la Asamblea General de trabajadores.
La dirigencia del sindicato municipal de Ushuaia SOEM continuó desarrollando reuniones informativas para dar a conocer a los trabajadores cual ha sido la propuesta del Ejecutivo municipal en la reunión realizada para definir el aumento salarial para el segundo semestre.
En horas de la tarde se realizaron reuniones informativas en Servicios Públicos y el Polideportivo, donde se transmitió las posturas de los compañeros del Edificio Cano y Servicios Públicos (turno mañana) ante la falta de seriedad de parte del Ejecutivo Municipal en cuanto al compromiso de otorgar una recomposición salarial para el segundo semestre.
Los trabajadores quedaron totalmente disconformes por la posibilidad de recibir un bono de $5.000, faltando el Ejecutivo a lo que establece el CME y naturalizando nuevamente las sumas fijas al salario municipal.
También manifestaron que para el Ejecutivo, los trabajadores municipales pasaron a segundo plano, no siendo una prioridad, por cuanto se adherirán a las medidas que se resuelvan en Asamblea General.
Prensa SOEM Ushuaia
Fuente: gremialesdelsur.com.ar