30.09.2019  |  Regionales  |  CHUBUT - DOCENTES

Linares y Juncos mediarán en el conflicto entre los docentes y el Gobierno provincial

Los Intendentes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se reunieron el domingo con los docentes que realizan el bloque a la playa de combustibles de Comodoro Rivadavia para destrabar el conflicto. Pedirán a Arcioni una nueva reunión con la Mesa de Unidad Sindical.

Carlos Linares, Intendente de Comodoro Rivadavia y su par de Rada Tilly, Luis Juncos, fueron convocados por el grupo de docentes que realiza el bloqueo a la playa de combustibles de YPF para que puedan mediar en el conflicto.

De la reunión del domingo, también participó el referente de la Regional Sur de Atech, Daniel Murphy, quién manifestó que la idea es levantar la toma de la playa de tanques una vez que se concrete la reunión para intentar destrabar el conflicto.

Los Intendentes se comprometieron a intervenir y pedir una nueva reunión entre el Gobierno provincial y la Mesa de Unidad Sindical.

Acompañaron a Linares y a Juncos, Ricardo Gaitán, Secretario de Gobierno de Comodoro, los Concejales Maximiliano Sampaoli y Cristian Cejas, y la Diputada provincial Viviana Navarro. Además de los Concejales de Rada Tilly Mariel Peralta, Gilda Olguín y Darío Acosta.


Fuente: elchubut.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR