16.01.2020  |  Ushuaia  |  DOCENTES

La paritaria docente en Tierra del Fuego solo tendrá la participación del SUTEF

El Ministerio de Trabajo de Tierra del Fuego formalizó la convocatoria a paritarias a partir del día 22 de enero del presente año. La Resolución N° 11/20 de la cartera laboral, estipula que para la paritaria docente solo será parte de la misma, en representación de los trabajadores, el gremio docente SUTEF.

La Resolución N° 11/20 de fecha 15 de enero de 2020, que lleva la firma del Ministro de Trabajo de la provincia de Tierra del Fuego, Marcelo Romero, específica en el artículo 2°, que la convocatoria se hace en marco de lo establecido en la Ley nacional N° 23.551, y en la Ley provincial N° 424 para el sector docente.

El artículo 6° de la misma norma, establece que la entidad sindical (SUTEF) deberá nombrar cuatro (4) miembros paritarios, y la misma cantidad deberá nombrar el Poder Ejecutivo Provincial.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR