21.05.2020 | Río Grande | SUPERVISORES METALÚRGICOS
Preocupación por pagos de salarios de mayo
Los Cuerpos de Delegados de ASIMRA presentaron notas a las empresas exigiendo que se cumpla con el acuerdo firmado entre las partes respecto al porcentaje de pago de salarios
En las notas se exige que los pagos de salarios de todos los trabajadores es como ha correspondido siempre, es decir, el 100% remunerativo para los aquellos trabajadores que están en actividad, y para aquellos trabajadores que no han trabajado el mes completo, corresponde el pago de salarios según el acuerdo firmado oportunamente entre ASIMRA y AFARTE.
La acción de los Delegados surge en virtud de rumores de posibles incumplimientos por parte de algunas empresas.
La entidad sindical ya trabaja para, de ser necesario, realizar las denuncias pertinentes ante el Ministerio de Trabajo.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar