10.01.2021  |  Nacionales  |  SEGURIDAD PRIVADA

Rige nuevo aumento salarial para vigiladores

A partir del 1 de enero se actualizaron las escalas salariales de los trabajadores de seguridad privada. El salario básico será de 45.300 pesos.

El 2021 comenzó con aumento en los salarios de los vigiladores de seguridad privada.

Así lo establece el acuerdo salarial celebrado por la Unión Personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA) en septiembre pasado.

Los trabajadores del sector percibirán un incremento en los sueldos del 16,03%, que se suma al 9,18% abonado en el último trimestre del 2020.

Con las nuevas subas, el salario básico pasa de 39.500 pesos a 45.300 pesos desde el 1 de enero, incluyendo viáticos y adicional por presentismo.

Las cifras alcanzan a los trabajadores vigiladores enrolados en Convenio Colectivo 507/2007, de acuerdo a lo acordado por la UPSRA y la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI).


Fuente: mundogremial.com

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR