25.03.2021  |  Tierra del Fuego   |  DOCENTES

Malestar del SUTEF con la Comisión de Educación de la Legislatura provincial

El gremio docente de Tierra del Fuego manifestó el malestar con la Comisión de Educación de la Legislatura provincial (Comisión N° 4), ya que no da respuesta a las reiteradas solicitudes de reunión presentadas por el SUTEF

“Ante la falta de respuesta a reiteradas notas que cursó el SUTEF solicitando reunión. Desde el SUTEF nos preguntamos, por qué no somos convocados por la Comisión N° 4?”, señala la entidad sindical en un comunicado de prensa y agrega, “la educación atraviesa un contexto complicado, tanto en el aspecto sanitario como el pedagógico, donde la docencia fueguina y la comunidad educativa se están exponiendo a riesgo de contagio en espacios cerrados, con grupos numerosos y con varias deficiencias edilicias y de cumplimiento de los protocolos”.

SUTEF entiende que, “la Comisión N° 4 de la Legislatura Provincial no puede mantenerse al margen de esta situación, ni desconocer lo que piensa y plantea el SUTEF que es el sindicato que representa mayoritariamente a la docencia fueguina en toda la provincia”.